Fiesta de Navidad racinguista en el Aula Hospitalaria
Colsa, Álvaro González y la vaca Tula, con los más pequeños
La fiesta de Navidad organizada por el Aula Hospitalaria de la Residencia Cantabria contó con invitados de excepción: los jugadores del Racing Gonzalo Colsa y Álvaro González que fueron acompañados por la mascota del club, la vaca Tula. Más de 50 jóvenes asistieron al acto que contó, además de con la presencia de los verdiblancos, con actuaciones teatrales, grupos de magia, disfraces y entrega de regalos.
Los pequeños disfrutaron fotografiándose y recogiendo los autógrafos y el cariño de los futbolistas que arrancaron una sonrisa a todos los presentes. Si Álvaro González comprobaba la fortaleza de superhéroe de un jovencísimo Spiderman, Colsa posaba con dos gemelos disfrazados de indios o con dos bellas princesas. Tula, por su parte, cogía en brazos a los peques que jugaban con ella sin parar.
Todos los niños obtuvieron como regalo un completo álbum con todas las fotografías y los datos de la plantilla del Racing 2011/12 que fue autografiado por los dos jugadores que, una vez finalizada la fiesta en el salón de actos del centro, acudieron a las habitaciones de los jóvenes que no pudieron desplazarse a la fiesta del Aula Hospitalaria.
Las fotografías recogen tres momentos de la estancia de los racinguistas Gonzalo Colsa, Álvaro González y la vaca Tula en la Residencia Cantabria.