Skip to main content
ACTUALIDAD

Francis, satisfecho por la temporada 2013/14 a nivel colectivo e individual

Mario Fernández practicó carrera continua con el quinto dedo del brazo derecho inmovilizado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El lateral racinguista Francis ha hecho balance positivo del curso 2013/14, tanto a nivel colectivo, por el retorno a Segunda División, como individualmente por su aportación al equipo verdiblanco: "ha sido una campaña difícil pero hemos logrado ascender a la Liga Adelante, no hemos perdido ningún partido del presente campeonato en Los Campos y creo que hay que estar satisfechos por ambos logros. Además, particularmente he ido de menos a más y estoy contento por haber acabado bien y haber aportado mi granito de arena al grupo".

 

El futbolista de la escuadra cántabra aseguró también que "aún no ha terminado la temporada, resta un partido y queremos quedar campeones de Segunda B. Sería un broche de oro perfecto y hay que luchar por ello". Sobre el encuentro del Carlos Belmonte (domingo 8- 20,00 horas), Francis explicó que "en El Sardinero el Albacete Balompié demostró que es muy buen equipo y aunque tuvimos más oportunidades que ellos no logramos ganar (1-1). No va a ser fácil pero vamos a por la victoria y a por el título".

 

En tres cuartos de campo

 

En la mañana de hoy los verdiblancos se ejercitaron por segunda jornada consecutiva en el estadio para preparar la vuelta de la eliminatoria por el campeonato de la división de bronce que jugarán en Albacete y con el que cerrarán la presente campaña. Un partidillo a tres cuartos de campo fue el ejercicio principal de la sesión, en la que no participó Mariano (recién operado del hombro izquierdo), y en la que Mario Fernández realizó carrera continua con el quinto dedo del brazo derecho inmovilizado, en el que sufrió una fisura ante la UE Llagostera.

 

Mañana viernes, 6 de junio, la escuadra racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu el sábado día 7 a las 9,30 horas.

 

En la fotografía superior, Francis y Miguélez.