19 octubre 2008

HASTA EL PRÓXIMO MARTES, LOS AFICIONADOS PUEDEN ADQUIRIR ENTRADAS Y VIAJES PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO A HOLANDA

El Racing se desplazará a Enschede (Holanda) el próximo miércoles, 22 de octubre, para disputar ante el Twente el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El choque se jugará el  jueves 23, a partir de las 20,00 horas.
 
Recordamos a todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en este desplazamiento que HASTA EL MARTES pueden adquirir su entrada en las taquillas de Los Campos de sport o, junto al paquete completo (viaje en el chárter del equipo, estancia –dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno-, autobús para los desplazamientos y entrada), en cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés, la Agencia oficial de Viajes del Racing.
 
En relación a la Copa de la UEFA, informarles que, para responder a la gran demanda recibida antes del encuentro, el Racing mantuvo abiertas sus taquillas tras la conclusión del partido frente al Deportivo, para que los abonados puedan seguir adquiriendo el abono para los dos encuentros que se disputarán en Santander (frente al Schalke 04 y ante el Manchester City). Hasta la fecha, se habían retirado ya 5.102 euroabonos.

Relacionadas Ver todas