Skip to main content
RAYO CANTABRIA

“Hay que seguir con el trabajo defensivo que venimos haciendo y desplegar nuestro juego”

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, asegura que “el Marino de Luanco gestiona muy bien los momentos de los partidos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria visitará Miramar para medirse al Marino de Luanco (domingo 23- 18:00 horas) tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en el Grupo I de Segunda Federación y su entrenador, Ezequiel Loza, dijo que “el equipo ha dado un paso adelante en el trabajo ataque-defensa”.

El técnico de Santoña, además, explicó que “el partido en Miramar siempre es un encuentro especial por el campo, aunque este año hemos jugado en El Astillero, que tiene dimensiones parecidas”. “El Marino es un equipo experto, veterano y que gestiona muy bien los momentos de los partidos”, analizó.

En cuanto a las claves, Loza confesó que “tenemos que hacer un trabajo defensivo muy serio. Es un equipo que ofensivamente genera muchas ocasiones de gol, bien en juego, bien en estrategia. Por eso, hay que seguir con el mismo trabajo defensivo que venimos haciendo, de seriedad y solidez, desplegar nuestro juego y generar mucho para poder hacer goles y ganar”.

Partido a partido

Por último y sobre lo que le pide al vestuario en el tramo final de la temporada, el entrenador racinguista dijo que “estar centrados en el día a día y en el partido a partido. Vamos a ver si conseguimos cuanto antes los puntos que nos den la permanencia y la tranquilidad y, luego, si podemos mirar hacia arriba mucho mejor”.

En la fotografía superior, Ezequiel Loza en una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu.