“Hay que seguir ganando y ser cada día mejores”, Ángel Viadero
El entrenador del Racing dijo que “el Grupo II es muy igualado” y el Club Deportivo Vitoria “un rival complicado con poderío físico”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ángel Viadero tiene clara que la prioridad del Racing es “ganar” porque “desde las victorias podemos crecer. Si ganamos, por añadidura, vendrá el resto. Jugaremos mejor, seremos más fuertes, conseguiremos resultados más cómodos pero el Grupo II es muy igualado. Ahora mismo no veo a nadie arrollando. Nosotros tenemos que estar centrados en sumar de tres en tres, ir escalando posiciones en la tabla –los verdiblancos con cuartos- y ser cada día mejores”. El entrenador de la escuadra cántabra, que ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados, considera que su equipo “avanza. Cada vez estamos mejor, llevamos cuatro encuentros sin encajar pero no hay que confiarse porque el conjunto o que se descuide lo va a pagar”.
El Club Deportivo Vitoria, rival del conjunto verdiblanco en Olaranbe mañana sábado día 14 a las 16:00 horas, es para Viadero “un cuadro complicado, con poderío físico, que quizá juega menos que otros filiales (depende de la Sociedad Deportiva Éibar) pero que nos va a poner las cosas complicadas para ganar porque comete pocos errores”. El técnico santanderino, cuestionado por el once inicial que presentará ante los alaveses, avanzó que Óscar Fernández, Córcoles y Javi Gómez no han entrado en la convocatoria por lesión y explicó que “en el cuerpo técnico tenemos claro que hay que poner cada semana a los 11 mejores”.
Trabajo colectivo
Viadero destacó también que el pasado fin de semana el Racing ganó al Bilbao Athletic “con sufrimiento y el apoyo de la afición pero demostrando que sabe competir. Los vizcaínos son, para mí, el rival más fuerte contra el que hemos jugado hasta ahora”. Finalmente, el entrenador verdiblanco dijo que “si estamos defensivamente bien tenemos mucho ganado. Es un trabajo colectivo aunque es cierto que contamos con dos extraordinarios guardametas y que el otro día Iván Crespo sacó dos manos de auténtico porterazo. Todo es un trabajo colectivo y el objetivo del entrenador es que los 11 futbolistas que estén en el terreno de juego brillen”.