Skip to main content
ACTUALIDAD
“Hay que situarse arriba y no salir de ahí en toda la temporada”, Mario Fernández

Andreu, aquejado de un proceso gripal, no completó el entrenamiento matinal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El capitán del Racing, Mario Fernández, tiene claro que el objetivo de los verdiblancos este fin de semana no puede ser otro que ganar a la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport (domingo 6- 12,00 horas): "si sumamos los tres puntos nos asentaríamos en la zona alta de la clasificación. Tenemos que consolidarnos ahí y no abandonar esos primeros puestos durante toda la temporada". El guardameta de la escuadra cántabra indicó también que "hemos ido de menos a más, aún hay aspectos por mejorar, pero lo más importante es conseguir resultados positivos y lo estamos logrando". Y es que los racinguistas, después de las seis primeras jornadas del campeonato 2013/14 en el Grupo I de Segunda B, se mantienen invictos y ocupan la tercera posición en la tabla con 10 puntos en su casillero.

 

Mario Fernández habló también de la competencia que existe entre los tres porteros de la plantilla por ocupar la titularidad y reveló que "el entrenador nos ha comunicado que va a haber alternancia entre nosotros, así que yo que me dedico a ejercitarme con intensidad para estar en el mejor estado posible de forma para cuando llegue mi oportunidad".

 

Doble sesión

 

Para la jornada de hoy Francisco Fernández había preparado dos sesiones de trabajo. La matinal, desarrollada en el campo número uno y el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia, no fue completada por Andreu, aquejado de un proceso gripal (por la tarde realizó todos los ejercicios) . Nieto, que sufrió ante el Caudal una contusión en el pie derecho, ya ha podido ejercitarse con normalidad junto a los profesionales y los filiales Mbaka y Montiel, habituales en las prácticas del primer equipo.

 

En la fotografía superior, Mario Fernández detiene un lanzamiento de Javi Barrio.