Héctor Cúper: “Estamos preparados, estimulados y motivados al 100%”
El Racing se concentará en el Hotel Real, ubicado en la paseo Pérez Galdós
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador racinguista, Héctor Cúper, ha asegurado que el equipo está "preparado, estimulado y motivado al cien por cien" para afrontar la visita a Los Campos de Sport del Levante UD (domingo 11- 16,00 horas). El técnico argentino explicó que "vamos a jugar para obtener los tres puntos ante un equipo que destaca por su experiencia y su contragolpe. Los futbolistas que estén por detrás del balón no pueden dar un centímetro de más a los jugadores rivales y deberán tener cuidado porque tienen mucha velocidad por las dos bandas".
Sobre su debut en el banquillo verdiblanco, ante el Valencia CF en Mestalla, Cúper dijo estar "dolido" por la derrota (4-3) aunque prefirió quedarse con los aspectos positivos: "anotamos tres goles, es cierto que no puntuamos, y en defensa hicimos cosas bien. Hay otras que hemos tratado de mejorar en los entrenamientos y algunos aspectos del equipo que se irán ajustando a medida que avance la competición".
Cuestionado por el estado físico de la plantilla el entrenador racinguista comentó que "Tziolis y Diop llegaron en perfecto estado de sus partidos internacionales" y que la única salvedad son las lesiones (Colsa y Torrejón están ya descartados, Kennedy será duda hasta el último momento).
Entrenamiento y concentración
Julián Luque ya se ha ejercitado hoy con total normalidad tras recuperarse de la contusión que sufrió en el pie derecho y estará disponible para la última sesión de trabajo de la semana que el Racing desarrollará en El Sardinero, a puerta cerrada, mañana sábado día 10 a las 10,00 horas. Posteriormente el equipo se concentrará en el Hotel Real, situado en el paseo Pérez Galdós de Santander, donde pernoctará y aguardará la hora de la tercera jornada del campeonato.
En la fotografía superior, Héctor Cúper se dirige a la plantilla. En la inferior, el técnico argentino junto a un grupo de futbolistas y el segundo entrenador, Fantaguzzi.