Skip to main content
RAYO CANTABRIA

“Hemos vuelto a ser el equipo de siempre”

Ezequiel Loza asegura que “nuestro objetivo no es la clasificación, lo principal es que los jugadores estén bien”

El Rayo Cantabria juega con el Real Oviedo Vetusta (domingo 24 - 12:00 horas) y sobre el choque el técnico, Ezequiel Loza, espera "un buen partido entre dos filiales con mucha calidad y que juegan bien al fútbol. Va a ser igualado, competido y, sobre todo, se va a ver un fútbol de mucho ritmo, vertical, con muchas llegadas a portería y en el que el más contundente en las áreas se llevará el partido. Si somos capaces de estar muy bien en ambas áreas, ganaremos". 

El filial racinguista visita El Requexón tras igualar con el líder, el Pontevedra, en las Instalaciones Nando Yosu. Sobre cómo llega el equipo, Loza confiesa que "el partido del domingo nos dejó muy buenas sensaciones, fuimos el equipo que tenemos que ser siempre. Habíamos perdido nuestra esencia en los últimos partidos, pero hemos vuelto a ser nosotros, un equipo intenso, agresivo, con mucho ritmo con balón y que superó en muchos momentos a uno de los mejores equipos de la categoría". 

Ambiciosos

El Rayo Cantabria llega a la cita en la capital asturiana en séptima posición con 37 puntos y sobre la situación clasificatoria el técnico del filial dijo que "no nos preocupa la clasificación, nos preocupa estar bien y hacer un buen partido. Vamos a Oviedo con la intención de ganar pero, sobre todo, de hacer un buen partido e intentar ser mejores que el Vetusta, eso seguramente nos pueda dar los puntos. Nuestro objetivo no es la clasificación, somos ambiciosos y nos gustaría meternos en el play off pero lo principal es que los jugadores estén bien y que el equipo también lo esté". 

Sobre las opciones de volver a situarse en los puestos de play off, Loza reconoció que "sería posible porque quedan siete jornadas, estamos bien situados y en un momento de forma muy bueno para poder conseguirlo, pero lo importante es estar bien, hacer un buen partido en Oviedo e intentar sacar los tres puntos". 

En la fotografía, Ezequiel Loza en las Instalaciones Nando Yosu.