Skip to main content
ACTUALIDAD
“Hemos vuelto con las pilas cargadas y queremos empezar 2017 ganando en Palencia”

Samuel e Israel Puerto sufrieron hoy un esguince en el tobillo izquierdo y un edema en la rodilla derecha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sesión matinal desarrollada por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu ha terminado con dos lesionados aunque, en principio, no revisten excesiva gravedad. Samuel sufrió durante los ejercicios un esguince en el tobillo izquierdo –él mismo confirmó tras el entrenamiento que espera estar recuperado para el encuentro ante el Club Deportivo Palencia- en tanto que Israel Puerto fue sometido a pruebas radiológicas tras dañarse la rodilla derecha: el zaguero padece una edema y su participación en el duelo de La Balastera (sábado 7- 18:00 horas) dependerá de la evolución de sus dolencias durante las próximas 72 horas.

El cuerpo técnico encabezado por Ángel Viadero, que no podrá contar para el primer partido de 2017 con los lesionados César Díaz, Borja Granero y Óscar Fernández (continúan sus respectivos procesos de rehabilitación en La Albericia y la Mutua Montañesa), programó una sesión de trabajo en el césped que culminó con ejercicios de finalización ante los guardametas del primer equipo, Iván Crespo y Raúl Domínguez, y el portero juvenil Germán.

Samuel, una vez recibido tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista, aseguró que “la plantilla ha vuelto con las pilas cargadas tras las vacaciones de Navidad y deseando conseguir una victoria frente al Club Deportivo Palencia en el primer encuentro del nuevo año”. El zaguero alicantino confía “estar recuperado para el fin de semana” y explicó que “el rival poco tendrá que ver con el que visitó El Sardinero en la primera jornada”. Finalmente, Samuel dijo que “en caso de que el césped de La Balastera esté helado –se prevén bajas temperaturas- tenemos que saber adaptarnos. Nuestro objetivo es sumar de tres en tres y continuar mejorando para intentar finalizar primeros”.

Mañana miércoles, 4 de enero, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 horas.