Skip to main content
ACTUALIDAD
ILUSIÓN Y AMBICIÓN, PALABRAS CLAVES DEL EQUIPO A SU LLEGADA A MADRID

LA expedición llegó sin novedad a la capital de España

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con la expectación propia de los choques que se disputan en la capital de España, el Racing llegó a Madrid dispuesto a brindar una nueva alegría a su afición. "Venimos con ilusión y con mucha ambición", reseñó el técnico verdiblanco en el improvisado encuentro con la prensa, dejando claro que "nuestra intención es, siempre, obtener la victoria".

Dos fueron los grandes protagonistas de los medios de comunicación, a su llegada a Madrid. En primer lugar, el entrenador que fue reclamado por los medios nacionales que se dieron cita en el Hotel de concentración. El entrenador se mostró optimista de cara al choque de mañana aunque, lógicamente, admitiendo que no será nada fácil doblegar a un Atlético de Madrid "al que nadie puede discutir su potencial". Marcelino insistió en que "venimos con máxima ilusión y con muchísima ambición, dispuestos a marcharnos invictos. La victoria siempre es nuestro objetivo".

El segundo gran protagonista fue gonzalo Colsa que volverá mañana a jugar en el feudo que le acogió en su etapa de colchonero. Para Colsa, mañana "será un día especial, claro, pero cuando empiece a rodar el balón yo sólo pensaré en mis colores". El centrocampista cántabros es consciente de que "se puede ganar en el Calderón pero no será nada fácil. Hemos de estar muy concentrados, ordenados y acertar. Ojalá nos salga bien para poder brindar el triunfo a nuestra hinchada".

La plantilla descansa ya en el Hotel de concentración y aguarda el choque que se disputará mañana, a partir de las 19,00 horas, en el Vicente Calderón