Skip to main content
ACTUALIDAD

IMPORTANTES DESCUENTOS Y VENTAJAS PARA LOS ABONADOS RACINGUISTAS EN EL CLUB DEPORTIVO MARISMA

EL PROVEEDOR OFICIAL DE OCIO Y SALUD DEL CLUB FACILITA UN SERVICIO DE GUARDERÍA PARA LOS DÍAS DE PARTIDO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
28/04/09
Francisco Pernía, Presidente del Racing, e Isabel Vega Villegas, directora gerente del Club Deportivo Marisma, presentaron este mediodía el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Después de la firma del convenio, realizada ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, explicaron las características establecidas y en especial las ventajas fijadas para los 19.250 abonados racinguistas.

TRIPLE OBJETIVO

"El acuerdo que presentamos tiene un triple objetivo", señaló el Presidente. "Pretendemos que nuestros futbolistas puedan aprovechar las excelentes instalaciones del Marisma, tanto las que ya están en funcionamiento, como las que pronto se inaugurarán. Al tiempo, queremos dotar de un valor añadido al carné de abonado porque todos los racinguistas van a contar de importantes descuentos. Finalmente, deseamos posibilitar, así, que los aficionados cuenten con una guardería para todos aquéllos que tienen niños pequeños y quieren acudir a los partidos de Los Campos de Sport. Podrán asistir tranquilos pues habrá un servicio de canguro que atenderá a los niños que lo deseen".

Isabel Vega adelantó que, entre otras ventajas, el convenio destaca "la consolidación del entendimiento, desde hace años, entre el Racing y el Club Marisma, ubicado junto a Los Campos de Sport". Como consecuencia de este acuerdo Marisma se convierte en proveedor oficial de ocio y salud del Racing y en especial de sus abonados. "Apostamos por la mejora del estado físico de las familias cántabras y en el caso de la entidad racinguista atenderemos desde los profesionales, que utilizarán nuestras instalaciones, renovadas y ampliadas".

El primer equipo realizará sesiones de descarga y trabajo con métodos acuáticos, así como utilizará el spa urbano que se inaugurará en breve, así como nuevas aplicaciones técnicas como las derivadas del corporate  wellness, las dos saunas, baño de vapor y una piscina irregular de hidroterapia, con chorros de agua a presión, camas de agua y chorros de masaje subacuático.

Los abonados verdiblancos, según detalló Isabel Vega, contarán con un descuento del 25% en la primera matrícula, así como del 20% en los abonos especiales de  verano. Confirmó, igualmente, que habrá servicio de guardería durante los partidos en El Sardinero, para los niños de tres meses a seis años, así como actividades complementarias dentro del Club Junior para los pequeños de 6 a 12 años. Otras ventajas corresponderán a los cursos de natación y padel, así como a la celebración de cumpleaños y en el acceso al Marisma Wellness Center.

8.400 METROS CUADRADOS

El Club Deportivo Marisma cuenta con unas instalaciones cubiertas que ocupan un total de 8.400 m2 entre las que destaca su extensa zona acuática (3.500 m2), por lo que ofrece la mayor lámina de agua climatizada de Cantabria y una de las mayores de España. Dispone de recepción  y cafetería en la primera planta. En esta segunda se sitúan, además de las oficinas y salas de audiovisuales, las dependencias de solarium, gabinete de estética, gabinete de fisioterapia, gabinete de nutrición y dietética y el gabinete médico, oficinas, aseos y en breve, como se apuntaba, el Spa Urbano.

Tras el espacio vestibular se accede a la zona infantil/juvenil provista de servicio de canguro, sala de actividades dirigidas, sala multiusos, zona de juegos exterior cubierta y pista polideportiva y a los distintos vestuarios de adultos y bebés . En la planta baja donde se encuentran los vestuarios infantiles, vestuarios divididos por sexos y edades. La misma escalera central conecta con la zona fitness, así como con la sala de cycling y salas de actividades dirigidas.

En todo el edificio se ha prestado especial atención a la supresión de barreras arquitectónicas, de forma que el acceso a todos los puntos del edificio está garantizado para cualquier persona con alguna minusvalía ya sea desde el exterior, como en el interior. El acceso a la piscina lo facilita un ascensor hidráulico. Igualmente, las zonas de aseos y vestuarios cuentan todas ellas con un aseo diseñado dimensionalmente para minusválidos y así identificado. Dos piscinas de veinticinco metros para natación, otra más educativa de veinticinco metros y de otra recreativa, con un diseño de piscinas más libre, destinada a niños, de uso utilitario y educativo, de piscina de juegos toboganes, seta ducha y río rápido conforman algunas de sus sobresalientes instalaciones. Desde este mediodía los abonados racinguistas podrán beneficiarse de todo ello gracias al acuerdom suscrito entre el Presidente, Francisco Pernía, y la directora gerente del Club Deportivo Marisma.