Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Información sobre la venta de entradas para el partido de playoff entre el Racing y el Mirandés

Los abonados verdiblancos del curso 2024/25 tienen descuentos entre el 40 y el 50% en su asiento

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing disputará ante el Club Deportivo Mirandés la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga EA Sports. El encuentro de ida se disputará en los Campos de Sport el domingo 8 de junio a las 18:30 horas y el club quiere informar del proceso de venta de entradas para este partido.

Los precios de las localidades, para adulto, oscilan entre 22 y 50 euros, en tanto que los menores de 18 años podrán acceder al estadio por 11 y 13, respectivamente, si son infantiles (de 6 a 13 años) o junior (de 14 a 17 años). Los abonados verdiblancos de la temporada 2024/25 tienen reservado su asiento hasta el jueves día 5 -incluido- con los siguientes descuentos:

  • Abonados Oro. 50%
  • Abonados Plata: 45%
  • Resto de los abonados: 40%

Portal del Abonado

A las 22:00 horas de hoy domingo día 1 se abre la venta anticipada para abonados de la temporada 2024/25 (a través del Portal del Abonado), que pueden adquirir su asiento con el correspondiente descuento y otras cuatro entradas adicionales a precio normal, y Simpatizantes, que tienen a su disposición hasta cuatro localidades sin descuento alguno. Además, tanto los abonados como los poseedores del Carnet de Simpatizante también pueden acudir a las taquillas de El Sardinero, desde mañana lunes día 2, en horario de 10:00 a 20:00.

En caso de que los abonados verdiblancos no cubran la totalidad de localidades existentes en la venta anticipada el Racing informará sobre la posibilidad de ponerlas a disposición del resto de los aficionados.