Skip to main content
ACTUALIDAD

InnJoo, patrocinador del Racing para la temporada 2017/18

El logotipo de la marca luce en la manga izquierda de la camiseta verdiblanca y en otros soportes publicitarios

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Racing Club e InnJoo han presentado su nueva colaboración que convierte a la marca en uno de sus patrocinadores oficiales del equipo para la temporada 2017/18. Gracias a este acuerdo, InnJoo, fabricante de dispositivos inteligentes presente en más de 30 países, lucirá en la manga izquierda de la equipaciones oficiales. Además, la firma pondrá a disposición del club 15 ordenadores portátiles Leapbook y los smartphones necesarios para la implantación de la venta de entradas online en los partidos disputados en el estadio de El Sardinero.

Gracias a este nuevo patrocinio, el logo de InnJoo aparecerá en vallas tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en los Campos de Sport de El Sardinero; además de estar presente en la sala de prensa delante del micrófono principal, en el photocall y en la web, www.realracingclub.es.

Esta no es la primera colaboración de la marca con el club racinguista pues el pasado mes de mayo la compañía cedió veinte terminales FIRE 3 AIR para la implantación de una plataforma de ticketing online, en su propósito de facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División.

De esta forma, InnJoo vuelve a poner de manifiesto su interés por hacer que la compañía fomente los valores deportivos. “Tras la buena acogida que tuvieron nuestros terminales durante la colaboración de la pasada temporada, y apostando por los valores de los que se hace eco el Racing, hemos decidido ampliar nuestra alianza”, explicó Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España.

Firma emergente

InnJoo es una empresa de productos tecnológicos constituida en 2014 y presente en más de 30 países de África, Asia y Europa entre los que se encuentran España, Italia y Portugal.

En el año 2015 InnJoo inicia su expansión internacional y se presenta en el Mobile World Congress. Desde entonces opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas dos años un extraordinario posicionamiento como marca emergente.

InnJoo presenta una amplia variedad de productos caracterizándose por ofrecer la última tecnología a precios competitivos y a la medida de consumidores y empresas. La gama de productos InnJoo se compone de smartphones (Serie Flagship, Serie Max, Serie Fire y Serie Halo), tablets y portátiles (Serie F, Serie Leap), Gadgets y productos conectados (Smartwatch, Scooter y mucho más).