Skip to main content
ACTUALIDAD
Intenso ensayo a campo completo para el Racing sobre el césped de El Sardinero

Ángel Viadero sólo cuenta para recibir al Pontevedra CF con la baja del sancionado Álvaro Peña

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing continúa preparando la visita del Pontevedra CF a Los Campos de Sport (domingo 4- 19:00 horas) y en la mañana de hoy realizó un ensayo a campo completo en el estadio donde disputará la tercera jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda B. El buen tiempo y las vacaciones estivales propiciaron que un buen número de aficionados acudiera a El Sardinero para seguir las evoluciones de los pupilos de Ángel Viadero.

Los futbolistas verdiblancos se emplearon con intensidad durante el partidillo, en el que se vieron acciones de calidad, y finalizaron el entrenamiento, que concluyó pasada la una del mediodía, ejecutando acciones de estrategia. Álvaro Peña, que fue expulsado el pasado fin de semana en Barreiro, no podrá participar en el duelo ante el Pontevedra CF en tanto que David Córcoles volverá a estar a disposición del entrenador del Racing una vez cumplido su partido de sanción.

Mañana viernes, 2 de agosto, el conjunto cántabro volverá a trabajar en Los Campos de Sport, a partir de las 11:00 horas, y en la parte final de la sesión tiene previsto desplazarse hasta la Segunda Playa del Sardinero para beneficiarse de las propiedades del agua del Mar Cantábrico.