Skip to main content
ACTUALIDAD

Intenso entrenamiento a las órdenes de Alejandro Menéndez

Martí Crespí no completó la sesión y Juanmi está en su domicilio con amigdalitis y fiebre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing continúa preparando su próximo compromiso liguero, será ante la Unión Deportiva Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (domingo 5- 19,00 horas), y en la mañana de hoy se ha ejercitado durante una hora y media en La Albericia. En el entrenamiento, al que acudieron centenar y medio de aficionados verdiblancos para trasladar su apoyo a la plantilla, los futbolistas se emplearon a fondo y demostraron que están concienciados para obtener tres puntos el próximo fin de semana. Y es que el vestuario del conjunto cántabro quiere dejar atrás la injusta derrota sufrida frente al Barça B (el Racing mereció más premio por juego y ocasiones) y centrarse en los seis encuentros que restan antes del final del presente curso: la primera parada en el camino será en Almería, ante un rival que ocupa la quinta plaza en la clasificación, con 59 puntos, y que trata de asegurar su presencia en el play off de ascenso a Primera. Además, cuenta en sus filas con Charles, máximo goleador de Segunda, con 20 goles, los mismos que ha anotado el madridista Jesé.

 

La enfermería racinguista, que tenía seis inquilinos al comienzo de la semana, va poco a poco vaciándose. Héctor Yuste está recuperado de la contractura con la que terminó el choque frente al Barça B; Martí Crespí no completó la totalidad del entrenamiento (se recupera de un esguince de tobillo y un golpe) aunque en la jornada de ayer él mismo dijo en la sala de prensa de La Albericia que "estará recuperado para el partido de Almería"; por el contrario, Andreu y Gonzalo Herrero continúan con sus respectivos procesos de recuperación y Juanmi guarda reposo en su domicilio al sufrir amigdalitis y fiebre. Mario Fernández, que se recupera de la contractura en el gemelo externo que le obligó a abandonar el terreno de juego en la última jornada, no podrá jugar frente a la Unión Deportiva Almería por sanción, al igual que Quini (ambos vieron su quina cartulina amarilla del campeonato).

 

Paternidad de Goikoetxea

 

Bouazza y Goikoetxea tampoco participaron en la sesión, el centrocampista argelino se encuentra en Francia por cuestiones familiares y el zaguero vizcaíno tiene permiso del club al haber sido padre ayer, en la que sí actuaron los filiales Pablo Herrero, Javi Barrio y Quique Rivero.

 

Mañana jueves, 2 de mayo, el equipo se ejercitará en Los Campos de Sport, a puerta cerrada, a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Alejandro Menéndez.