Skip to main content
ACTUALIDAD
Intenso partidillo de entrenamiento entre el primer equipo y el filial

Jugaron dos partes de 35 minutos a campo completo en Los Campos de Sport

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Alejandro Menéndez dispuso, como ejercicio principal del entrenamiento desarrollado por el Racing en Los Campos de Sport en la tarde de hoy, un partidillo de preparación a campo completo contra el filial que constó de dos partes de 35 minutos cada una. Los profesionales, que obtuvieron el triunfo por 2-1, salieron ataviados con la equipación del Centenario en tanto que el Racing B lució elástica blanca, pantalón negro y medias verdes. Pero más allá del resultado, lo más importante del encuentro fue la intensidad con la que se disputó; y es que todos los jugadores del plantel demostraron que están implicados al cien por cien en conseguir que el Racing se mantenga en Segunda División y no van a escatimar esfuerzos para lograrlo. Además, el vestuario quiere que se repita en el duelo ante el Girona FC (sábado 13- 18,00 horas) la imagen mostrada el pasado fin de semana ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

 

Los inquilinos de la enfermería, Goikoetxea y Gonzalo Herrero, no participaron en el partidillo de preparación. El futbolista torrelaveguense sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano a finales del año pasado mientras que el vizcaíno arrastra una rotura de fibras en el semitendinoso, de la que evoluciona favorablemente, pero que le ha impedido entrar en las últimas convocatorias de Menéndez. Asimismo, Bouazza no estuvo en la sesión al encontrarse en Francia, con permiso del club, por cuestiones familiares.

 

Mañana jueves, 11 de abril, los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a partir de las 10,30 horas para continuar preparando la visita a Los Campos de Sport del Girona FC, cuarto clasificado de la Liga Adelante.

 

Héctor Yuste

 

Sotres y Juanmi, con la SUB 20

 

Los futbolistas del Racing Dani Sotres y Juanmi han sido convocados por la Selección Española SUB 20 para realizar dos sesiones de entrenamiento a las órdenes de los técnicos federativos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los dos jugadores verdiblancos se desplazarán a Madrid el próximo lunes, 15 de abril, y regresarán a Cantabria durante la tarde del miércoles 17.

 

En la fotografía superior, remate de Koné. En la inferior, Héctor Yuste y Jaime Isuardi.