Skip to main content
ACTUALIDAD

Intenso trabajo en las Instalaciones Nando Yosu con el duelo ante el Club Deportivo Izarra en mente

El Racing continúa centrado en el partido ante el Club Deportiva Izarra, con el que cerrará 2016 en El Sardinero, y en la mañana de hoy realizó un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos disputaron encuentros en terreno de juego de dimensiones reducidas en los que participaron, además de lo profesionales, algunos componentes del Juvenil A como Miguel Goñi o Gonzalo, que están completando una buena campaña 2016/17.

Ángel Viadero no podrá contar para la cita ante los navarros, prevista en Los Campos de Sport para este domingo día 18 a las 17:00 horas, con los lesionados Borja Granero, César Díaz y Óscar Fernández, ni con los sancionados Héber y Dani Aquino -vieron el pasado fin de semana la quinta amarilla del presente campeonato. Estas cinco bajas obligarán al técnico de la escuadra cántabra a introducir novedades en el once, entre las que pudiera estar Julen Castañeda, que reapareció en el Valle de Aranguren 12 semanas después de haber sido operado de la luxación en el hombro izquierdo que padecía. “Ante la Unión Deportiva Mutilvera me sentí bien durante los minutos que dispuse, he completado ya mi recuperación”, explicó el lateral vasco. Castañeda, además, dijo que el equipo “está haciendo números muy positivos” y aseguró que “ante el Club Deportivo Izarra tenemos que salir a por los tres puntos desde el primer instante de juego”.

David Córcoles, aquejado de dolencias en la rodilla derecha, no pudo completar la sesión matinal -se ejercitó en el gimnasio del edificio multifuncional- y su participación en el próximo compromiso liguero dependerá de su evolución durante las próximas 48 horas.

Mañana jueves, 15 de diciembre, el conjunto verdiblanco volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.