Francis, al igual que en la jornada de ayer, se ejercitó al margen del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los partidillos en espacios reducidos han sido el ingrediente principal del entrenamiento practicado por el Racing esta mañana en el campo anexo al Hotel Mancini Park (Roma). La sesión, que durando más de hora y media, ha comenzado con carrera continua para calentar y pequeños rondos. Luego, los verdiblancos se han reunido en un gran rondo, dentro del área, para trabajar la posesión de balón y la técnica en su manejo.
Y, finalmente, Portugal dividió a la plantilla en tres equipos de seis futbolistas cada uno para jugar un Mundialito (el conjunto que recibía un tanto abandonaba el terreno). Los ensayos fueron muy disputados y durante todo el entrenamiento los jugadores mostraron gran intensidad en la lucha por continuar sobre el césped. Al igual que en la jornada de ayer, Francis se ejercitó al margen del grupo al continuar recuperándose de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el encuentro ante el FC Parma.
El cuerpo técnico ha dado a los futbolistas la tarde de hoy libre y podrán optar por realizar una visita cultural a Roma (a las 16,00 un autobús partirá hacia la ciudad eterna y regresará a las 22,30 horas) o descansar en las piscinas y jardines con los que cuenta el Hotel Mancini Park.
En la fotografía superior, intenso partidillo celebrado esta mañana en Roma. En la inferior, Portugal observa los estiramientos del grupo.