Skip to main content
ACTUALIDAD
Intensos ensayos en campo reducido con la mente puesta en Burgos

Borja San Emeterio se ejercitó junto a sus compañeros aunque, por precaución, no completó la parte final del entrenamiento

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing continúa preparando la visita al estadio de El Plantío, donde se medirá al Burgos CF (domingo 27- 17,00 horas), y en la jornada de hoy desarrolló un completo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. La intensidad fue la nota principal de la sesión, que duró más de dos horas, durante las que los verdiblancos hicieron ejercicios en el gimnasio, rondos, y jugaron partidillos en campo reducido. Y es que después de haber sumado tres triunfos consecutivos la escuadra de Pedro Munitis busca tres puntos a domicilio, como ya logró en Valladolid, para tratar de recortar diferencias con el primer clasificado del Grupo I de Segunda División B.

 

Transcurrida la primera hora de entrenamiento -justo antes de los partidillos- Borja San Emeterio se retiró al vestuario por precaución aunque no padecía ninguna dolencia en el pubis, zona que tiene dañada. El defensa de Sierra de Ibio no tiene asegurada su participación en la próxima jornada, que Dani Rodríguez ya podrá disputar tras cumplir sanción frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Además, tanto Pumpido -que actuó algunos minutos el pasado fin de semana- como Isma Cerro ya han superado los procesos febriles que les impidieron rendir al cien por cien.

 

Tres juveniles

 

El cuerpo técnico reclutó para la sesión matinal a tres futbolistas del juvenil -habitualmente trabajan jugadores del filial pero hoy se ejercitaron con su equipo al competir mañana jueves día 24 frente al Club Deportivo Tropezón- que se mostraron muy ilusionados en practicar junto a los profesionales. El guardameta Adrián Peón y Josemi ya habían trabajado con el primer equipo pero para Mario Musy fueron sus primeros ejercicios a las órdenes de Pedro Munitis.

 

Mañana jueves, 24 de marzo, la escuadra cántabra entrenará en El Sardinero, a puerta cerrada, a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Dioni y Alain luchan por la pelota junto a Óscar Fernández y Borja Granero.