Skip to main content
ACTUALIDAD
Irene Pelayo será homenajeada en El Sardinero en el partido entre el Racing y la Unión Deportiva Las Palmas

La atleta cántabra se proclamó subcampeona de Europa por equipos en la disciplina de maratón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Racing Club reconocerá, antes del partido que su primer equipo disputará ante la Unión Deportiva Las Palmas en Los Campos de Sport (domingo 18- 18:30 horas), la medalla de plata conseguida por la atleta cántabra Irene Pelayo, en la disciplina de maratón por equipos, en el Campeonato de Europa celebrado en Munich (Alemania).

Pelayo saltará al césped de El Sardinero antes del comienzo del encuentro entre verdiblancos y amarillos y ofrecerá su trofeo a todos los aficionados que acudan a presenciar la sexta jornada de LaLiga SmartBank. La atleta cántabra cuenta con un importante palmarés y a sus 42 años se ha convertido en la deportista más veterana en defender la camiseta de España en una competición continental.

En la fotografía superior, Irene Pelayo -segunda por la derecha- posa con el equipo español tras proclamarse subcampeonas de Europa.