Isaac Nana y Cedric completan su primer entrenamiento a las órdenes de Javi Rozada
El Racing arranca en las Instalaciones Nando Yosu su última semana de la pretemporada 2020/21
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer entrenamiento de la última semana de la pretemporada 2020/21 del Racing contó con importantes y positivas novedades. Y es que Isaac Nana y Cedric, los dos últimos refuerzos incorporados por el club a su plantilla, completaron su primer entrenamiento grupal –nada más llegar se habían ejercitado en el gimnasio junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez- y dos de los lesionados, Joan Maynau y Óscar Gil, se reintegraron a la dinámica del equipo: el lateral catalán evoluciona favorablemente de la dolencia muscular que le había mantenido en el dique seco en tanto que el central navarro llevó a cabo la práctica con una protección en el codo izquierdo (se recupera de la luxación que se produjo en el amistoso estival ante la Gimnástica). Así, Marco Camus es –a día de hoy- el único inquilino de la enfermería.
La escuadra dirigida por Javi Rozada, que incidió esta mañana en la mejora de aspectos tácticos sobre el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, disputará su último compromiso de preparación ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport este domingo, 11 de octubre, a las 18:00 horas. La cita ante los vizcaínos, con los que el Racing también competirá en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B, será el décimo test de la presente pretemporada para los cántabros.
Nueva sesión
Mañana miércoles, 7 de octubre, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.
Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal -la primera grupal de Isaac Nana y Cedric- llevada a cabo por el cuadro racinguista.