Skip to main content
ACTUALIDAD

Isma Cerro se dañó la rodilla izquierda en el entrenamiento matinal

El Racing ha comenzado a preparar el partido ante la Unión Deportiva Logroñés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing está inmerso ya en la preparación de la visita que realizará a Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés, el domingo día 31 a las 17,00 horas. Los verdiblancos buscarán en la vigésima tercera jornada del campeonato 2015/16 un triunfo en el feudo del segundo clasificado del Grupo I de Segunda División B que contribuya a comprimir la zona alta de la tabla -los cántabros son terceros con 39 puntos, seis menos que los riojanos y siete que el líder, el Racing de Ferrol.

 

En la mañana de hoy el cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis dividió a la plantilla en dos grupos y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ayer ante la Arandina CF hicieron trabajo regenerativo, el resto completó una sesión más exigente con duelos en espacio reducido y ejercicios de remates a puerta. Durante la sesión Isma Cerro se dañó la rodilla izquierda y tuvo que retirarse al vestuario,con visibles signos de dolor -mañana martes día 26 será sometido a pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de su dolencia.

 

Francis, recuperado

 

El atacante racinguista es, a día de hoy, el único inquilino de la enfermería pues Borja San Emeterio volvió a jugar después de superar la pubalgia que le ha mantenido tres meses de baja y Francis ya se ha ejercitado con normalidad -la semana pasada un fuerte proceso febril le impidió acudir a las Instalaciones. Además, Munitis recuperará para el duelo ante la Unión Deportiva Logroñés a Fede San Emeterio, que cumplió sanción frente a la Arandina por acumulación de amonestaciones.

 

Mañana martes, 26 de enero, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso y volverán a trabajar en La Albericia, el miércoles día 27, a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Isma Cerro tumbado en el césped, doliéndose de la rodilla izquierda, instantes después de lesionarse.