El futbolista del Real Racing Club Iván Bolado ha sido convocado por la Selección Española SUB 19 para disputar un partido ante Portugal el martes 4 de marzo, en el estadio Alfonso Murube de Ceuta, a partir de las 21,00 horas.
El jugador verdiblanco quedará concentrado con el combinado nacional el lunes 3 de marzo y regresará a Santander el día 5 del mismo mes.
Por otra parte, los jugadores de las Secciones Inferiores Sergio Canales y Ángel Díez han sido convocados para realizar dos entrenamientos con la Selección Española SUB 17.
Los jugadores cántabros quedarán concentrados el lunes 3 de marzo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para ejercitarse a las órdenes de los técnicos federativos los días 4 y 5 del mismo mes. Al término de la segunda sesión de trabajo, los racinguistas regresarán a Cantabria.