Munitis se ejercitó en La Albericia tras haber sido padre en la jornada de ayer
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jairo aseguró en sala de prensa estar ya "recuperado plenamente" del esguince de tobillo que le impidió jugar ante el Atlético y el Real Madrid y hoy ya se ha ejercitado con total normalidad sobre el césped de La Albericia. El jugador natural de Cabezón de la Sal dijo tener muchas ganas de jugar contra el Sporting en Los Campos (sábado 25- 18,00 horas) y de dejar atrás las lesiones que le han impedido tener continuidad durante la presente temporada: "es importante que ahora todos los futbolistas estemos al cien por cien y a disposición del entrenador para afrontar los partidos tan importantes que tenemos por delante".
El futbolista formado en la cantera del Racing explicó que "es fundamental que consigamos el triunfo ante el Sporting para mejorar posiciones en la clasificación y acercarnos a los puestos que dan la permanencia en Primera División". Jairo, además, habló de la "igualdad existente en la tabla que hará que hasta el final del campeonato vayamos a estar peleando por conseguir nuestro objetivo el próximo me de mayo".
Buena evolución
Tres de los cuatro futbolistas que ayer no pudieron completar la sesión al ritmo del grupo (Jairo, Acosta y Babacar) han evolucionado favorablemente de sus dolencias y hoy han entrenado a pleno rendimiento. Sólo Colsa, que abandonó el césped con molestias en el tobillo izquierdo, no ha pisado el terreno de juego trabajando solamente en el gimnasio del nuevo edificio multifuncional. Además, Munitis ya se ha incorporado al trabajo después de haberse ausentado ayer, con permiso del club, para asistir al nacimiento de su segundo hijo.
Mañana jueves, 23 de febrero, el equipo se ejercitará en La Albericia a las 10,30 horas.
En la fotografía superior, Jairo y Stuani luchan por la pelota.