Javi Cobo recibe el trofeo Jugador PRO del mes de abril
Producha distingue, mensualmente, al canterano más destacado del Racing
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Javi Cobo ha sido galardonado con el trofeo “Jugador Pro”, que distingue al canterano más destacado de la plantilla del Racing durante el recién finalizado abril. El premio fue instaurado hace dos meses por Producha, patrocinador del Real Racing Club desde hace tres campañas, y tuvo a Sergio Ruiz y Miguel Gándara como anteriores ganadores. El centrocampista torrelaveguense, que toma el relevo del zaguero santanderino, ha recibido el galardón de manos de Carmelo Merino, Gerente de la firma especializada en sustituir bañeras por funcionales platos de ducha antideslizantes.
La empresa con sede en Guriezo (Cantabria), que está avalada por más de 25 años de experiencia, dio con el trofeo “Jugador Pro” un paso más en su apoyo al Racing en su camino hacia Segunda División pues su logotipo figura en la parte delantera del pantalón del primer equipo –se estrenó en el duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club- y en los photocall de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu.
Presupuesto sin compromiso
Producha, que emplea a más de 50 personas, sustituye bañeras por platos de ducha antideslizantes, más cómodos y funcionales, en sólo 24 horas gracias a su innovador servicio Express System. Y es que en el cuarto de baño se produce el mayor índice de siniestralidad de los hogares -el riesgo aumenta en personas de avanzada edad.
La firma cántabra, que realiza presupuestos cerrados y sin compromiso, ejecuta sus obras con una limpieza impecable gracias a la utilización de sistemas industriales de aspiración que evitan la acumulación de polvo en suspensión. Es posible obtener cualquier información adicional, solicitar presupuesto sin compromiso o ponerse en contacto con Producha en el teléfono gratuito de atención al cliente 900.878.315 o bien en el 942.877.138 o a través de su página web, www.producha.es.
En la fotografía superior, Carmelo Merino y Javi Cobo.