Jorge Salinas, concentrado con la Selección Española Sub-19 para el Campeonato de Europa de Gales
El defensa del Racing disputó 32 partidos en la última edición de LaLiga Hypermotion
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El racinguista Jorge Salinas está concentrado con la Selección Española Sub-19 para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Gales entre el 25 de junio y el 11 de julio. El defensa verdiblanco, que ya fue convocado anteriormente por los técnicos federativos, disputó 32 encuentros de LaLiga Hypermotion con la camiseta del club cántabro y participó activamente en el ascenso a Primera División.
Salinas permanece en el stage que el combinado nacional desarrolla en Alfaz del Pi (alicante) y posteriormente participará en Europeo Sub-19 en el que España ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Gales, Alemania y Dinamarca: