Skip to main content
ACTUALIDAD

Jornada de descanso para el Racing tras volver de Ferrol de madrugada

Pumpido vio en A Malata su quinta amarilla del curso y no podrá jugar ante el Coruxo FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing, que llegó de Ferrol pasadas las 2,30 de la madrugada, disfruta de una jornada de descanso y volverá al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu mañana lunes, 9 de mayo, a las 10,30 horas. Los verdiblancos, que empataron en la cancha del líder (2-2) a pesar de que merecieron el triunfo –el infortunio se alió con los cántabros que cedieron la igualada en el minuto 88 después de que un remate gallego golpeara en Mikel Santamaría, comenzarán a preparar la visita que el Coruxo FC realizará a Los Campos de Sport el domingo día 15 a las 18,00 horas. Y es que, como dijo Pedro Munitis en A Malata, “hay que luchar hasta el final porque no está todo el pescado vendido” (dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación a falta de tres por disputarse).

El millar de aficionados cántabros que se desplazó a Ferrol reconoció el buen partido realizado por los racinguistas, que se adelantaron en el marcador dos veces gracias a sendos golazos de Álvaro Peña y Borja Granero, despidiendo a futbolistas y técnicos con gritos de ánimo y vítores de ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! en alusión al ascenso a la Liga Adelante. La afición, una vez más, arropó al equipo verdiblanco y protagonizó el cuarto desplazamiento mas numeroso del curso tras los viajes a Logroño, Burgos y Villaviciosa.

Para el encuentro ante el Coruxo FC, que pondrá punto y final al campeonato 2015/16 en el Grupo I de Segunda División B, Pedro Munitis no podrá contar por sanción con Facundo Pumpido, que vio en Ferrol su quinta cartulina amarilla de la presente temporada. Además, Francis continúa en la enfermería recuperándose de la lesión que sufre en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

En la fotografía superior, Facundo Pumpido en el encuentro celebrado ayer en A Malata.