Skip to main content
CORPORATIVAS

Juan Carlos Unzué, el Racing de ‘los bigotes’, Mauricio Gómez, el hotel Milagros Golf y Tolerancia 0 al Bullying, premiados en la II Gala Racinguista

Las invitaciones para acudir a la cita están disponibles online y en las taquillas de El Sardinero

El Real Racing Club distinguirá en la II Gala Racinguista, que se celebrará en el hotel Milagros Golf de Mogro el jueves 25 de mayo a partir de las 20:30 horas, a personalidades y entidades relevantes. Así, tras la cena se entregarán los siguientes trofeos:

Valor Racinguista. Juan Carlos Unzué. Entrenador verdiblanco la pretemporada 2012/13. Por su excelencia dentro y fuera del terreno de juego.

Leyenda Racinguista. El Racing de ‘los bigotes’ (temporada 1972/73). Se cumplen 50 años de este equipo que permanece en la memoria de los seguidores.

Aficionado Extraordinario. Mauricio Gómez, abonado número uno del Racing. Por sus ocho décadas de fidelidad al club, pues su primer carnet data del 14 de julio de 1943.

Patrocinador Destacado. Hotel Milagros Golf. Por su apoyo ininterrumpido al Racing desde hace 25 años.

Institución Relevante. Tolerancia 0 al Bullying. Por su gran labor en la lucha contra el acoso escolar.

El Real Racing Club también realizará una mención especial a la Real Federación Cántabra de Fútbol con motivo de su centenario.

Brindis por la permanencia 

Los aficionados que asistan a la II Gala Racinguista podrán cenar junto a los futbolistas y técnicos que han conseguido la permanencia en LaLiga SmartBank, guardarán un recuerdo de la jornada posando en un photocall, disfrutarán de un cóctel previo a la cena con música en directo y brindarán por la continuidad del equipo en Segunda División.

Las personas interesadas en acudir a la II Gala Racinguista pueden obtener su entrada -son nominativas y tienen un precio de 55 euros- en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero, cuyo horario a partir del lunes 22 es de 10:00 a 17:00, o a través de la web entradas.realracingclub.es.

En la fotografía superior, Juan Carlos Unzué el día de su presentación como entrenador del Racing.