Skip to main content
ACTUALIDAD
“Jugamos un partido de los de verdad ante el rival más duro de la categoría”, Munitis

El entrenador del Racing destacó la solidez atrás del Club Deportivo Tudelano, que lleva nueve partidos sin encajar gol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pedro Munitis calificó la visita del Club Deportivo Tudelano a Los Campos de Sport (domingo 17- 17,00 horas) como "un partido de los de verdad. Nos enfrentamos al mejor rival de la categoría. Se trata de un encuentro muy atractivo que afrontamos con la ilusión de ganar ante nuestra afición". El técnico verdiblanco dijo que "El Sardinero, con toda la gente animando, nos da un plus y estamos deseando ofrecer un buen espectáculo para que disfruten y, sobre todo, conseguir los tres puntos".

 

El entrenador de la escuadra cántabra, que no podrá contar para la cita ante los navarros con los lesionados Francis y Kamal, destacó la solidez defensiva del Club Deportivo Tudelano que "lleva nueve encuentros sin encajar gol" y del último encuentro disputado en Cáceres, señaló que "tenemos que aprender de los errores".

 

Munitis adelantó que "los hermanos San Emeterio se encuentran bien, Fede superó sus dolencias en el hombro y Borja ha completado la semana de entrenamientos con normalidad" y, cuestionado sobre la ventaja del Racing de Ferrol -líder del Grupo I de Segunda B con cinco puntos de ventaja, explicó que "nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos. El objetivo es el ascenso y debemos trabajar para ser mejores cada semana y lograrlo, tanto si terminamos primeros como si no".

 

En el gimnasio

 

En la jornada de hoy los verdiblancos se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu aunque no salieron al césped -el trabajo se desarrolló en el gimnasio del edificio multifuncional- y mañana sábado, 16 de abril, volverán a entrenar en La Albericia a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Pedro Munitis en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.