Skip to main content
ACTUALIDAD
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Recordamos que el próximo domingo 25 de noviembre a las 12,00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos el Real Racing Club celebrará su Junta General de Accionistas con el siguiente orden del día:
 
Primero. Exámen y aprobación, si procede de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), e Informe de Gestión del ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2007, así como de la propuesta de aplicación del resultado del referido ejercicio.
 
Segundo. Aprobación del Presupuesto de la Temporada 2007/08.
 
Tercero. Nombramiento de Auditores.
 
Cuarto. Delegación en el órgano de administración de las facultades que procedan en orden a la plena ejecución y formalización de los anteriores acuerdos.
 
Quinto. Ruegos y preguntas.
 
Sexto. Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la reunión o alternativamente designación de los Interventores que aprobarán el acta de la reunión.