Juveniles y cadetes racinguistas comienzan sus competiciones oficiales
Juveniles y cadetes racinguistas ya están en plena competición oficial. Los cuatro equipos afrontaron el pasado fin de semana sus compromisos con resultados bien distintos. Al tiempo, se desarrollaron buen número de encuentros amistosos para infantiles, cadetes y alevines que en breve iniciarán sus campeonatos.
El Juvenil A de la División de Honor recibió al TSK Roces, en La Albericia en la segunda jornada del grupo II. Perdió 1-2 en una confrontación bastante igualada y no consiguió enriquecer su casillero de puntos, tras haber ganado en la primera fecha, en cancha astur.
Los juveniles B, dirigidos por Manuel Asensio, disputaron entre semana un amistoso, ante el Tropezón, y ganaron por 2-0. El sábado iniciaron, en las Instalaciones, la Liga Nacional, grupo XVII visitando al Noja. El desenlace final (2-2) evidenció que ambos conjuntos están, ahora, en plena fase de adaptación a la competición oficial.
El cadete A comenzó, también, la liga regional de primera, goleando al Amistad Sniace por 12-0. El B la iniciará el próximo miércoles, día 12, visitando al Nueva Montaña, a las 17,30 en la cancha de Peñacastillo que lleva el nombre de Vicente Miera.
La actividad deportiva en las restantes categorías se centró en amistosos. El Infantil A perdió (1-5) ante el conjunto japonés Kashiwa Reysol. Los alevines A derrotaron (4-3) al Textil Escudo y el Alevín B, formado por los más jóvenes racinguistas, disputó dos confrontaciones con el Bansander, perdiendo 3-2 y 2-1.
En la fotografía superior jugada del Juvenil Racing A-TSK Roces y en la inferior del Racing cadete A-SD Amistad.