Skip to main content
ACTUALIDAD
Kaludjerovic: “El domingo vamos a ganar y tiramos para arriba”

Koné tuvo que retirarse del entrenamiento y se someterá esta tarde a pruebas médicas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Dicen que La Albericia tiene una especie de microclima que hace que siempre haya frío. Y es verdad. Pero ayer y hoy, debido a las duras condiciones climáticas, los jugadores han tenido que someterse a sesiones realmente duras. Pero la plantilla está plenamente concentrada en ganar al Xerez y no nota ni siquiera el ambiente tan gélido existente en el ambiente climatológico.

 

Porque el único objetivo que se marcan ahora mismo los jugadores es "ganar el domingo. Vamos hacia arriba y lo único que necesitamos es conseguir dos o tres triunfos consecutivos", como dijo Kaludjerovic tras el trabajo matutino. El jugador serbio se mostró "contento con su nueva situación. Ha cambiado todo para mí. Ahora estoy muy bien. El cambio de entrenador, es bueno. Me gusta cómo trabaja. A él le gusta cómo juego. Con el entrenador Aurelio Gay no jugué y nunca supe por qué no me dio una oportunidad durante 3 meses. Ahora, estoy muy contento con el nuevo entrenador. Trabaja muy bien. Ojalá pueda meter muchos goles en este final de temporada".

 

En un gran esfuerzo para hablar con los medios de comunicación en español, Andrija comentó que "cuando no participas, no es fácil estar bien mentalmente, pero yo no he tenido ningún problema para jugar cuando el míster ha querido. Porque lo único que quiero es jugar por el Racing, ayudar al equipo. Eso es lo importante".

 

El delantero serbio resaltó que le "gusta el estilo del nuevo entrenador. Trabaja con el equipo de forma ofensiva, apretamos a los rivales arriba. Me gusta estar cerca del área, como el pide. Yo necesito que me metan balones, que me centren para poder marcar".

 

Finalmente, sobre la opción de salida que hubo, Kaludjerovic dejó muy claro que "yo preferí quedarme en Santander, porque para mí el Racing es un grande. Es un gran equipo. Ha estado 20 años en Primera. Que ahora tenemos problemas, sí, pero el domingo vamos a ganar y vamos a tirar para arriba".

 

La mala noticia del entrenamiento fue ver a Koné cómo se retiraba del trabajo del grupo, aquejado de unas dolencias en la zona del pubis. El jugador se someterá esta tarde a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de su lesión. De momento, es duda para el encuentro del domingo, ante el Xerez, partido que se perderán, definitivamente, tanto Tiago Pinto, como Alexander Goikoetxea, ambos por lesión.