El descenso a Segunda ha provocado la resolución del contrato con Slam
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El descenso a Segunda División ha provocado la resolución del contrato que el club mantenía con la firma deportiva Slam, que ha vestido a la entidad verdiblanca durante las últimas tres temporadas y que ya no continuará como sponsor técnico del Racing.
En este sentido, el club cántabro ha mantenido reuniones con diversas firmas y marcas deportivas y ha llegado a un acuerdo con Kelme que, desde esta misma temporada, vestirá al Racing. El acuerdo, rubricado ya por ambas partes, tendrá una vigencia de tres campañas.
Kelme es una multinacional española dedicada al diseño, producción y comercialización de calzado y textil deportivo con una trayectoria de más de 35 años que presente, actualmente, en más de 40 países.
A lo largo de su trayectoria Kelme ha vestido a equipos de primer nivel (entre ellos, el Real Madrid CF), y fue patrocinador oficial del Equipo Español en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La próxima temporada Kelme será el sponsor técnico oficial del Racing, Levante UD, FC Cartagena y CE Sabadell. Aemás, vestirá a numerosos jugadores y atletas de primera línea.