La Academia utilizará las instalaciones del Sanz de Sautuola, Villajunco y La Albericia
La Fundación ha acordado con los tres centros educativos el uso de sus pabellones y gimnasios durante el invierno
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los casi 150 alumnos de la Academia Real Racing Club, impulsada por la Fundación para niños de cuatro a 11 años, utilizarán este invierno, cuando las condiciones meteorológicas no permitan entrenar al aire libre en las Instalaciones Nando Yosu, los pabellones y gimnasios de los centros educativos Sanz de Sautuola, Villajunco y La Albericia. El objetivo del acuerdo alcanzado con estas tres instituciones académicas es que los pequeños racinguistas puedan desarrollar sus actividades durante todo el curso, con el máximo confort, resguardados del viento y el frío.
Y es que el cuidado de los alumnos es una de las máxima de la Academia Real Racing Club, dirigida por César Anievas, que ha tenido una gran aceptación por parte del racinguismo gracias a la combinación en sus clases de la práctica futbolística, el aprendizaje de inglés y la realización, con profesores de apoyo, de las tareas escolares de los participantes en la misma. Además, sus responsables organizan periódicamente actividades didácticas, como la charla sobre nutrición desarrollada la semana pasada o la lección de ajedrez -disciplina que fomenta la concentración y toma de decisiones- impartida recientemente por el Presidente de la Federación Cántabra de este deporte, Miguel Ángel Muela.
Desde 24,50 euros al mes
A pesar de que inició su actividad el pasado mes de octubre la matrícula en la Academia Real Racing Club continúa abierta, tanto para guardametas como para jugadores de campo, e incluye la entrega de un abono de Tribuna Este -además de un completo kit de ropa de entrenamiento hummel- por sólo 60 euros (posteriormente hay cuotas mensuales a partir de 24,50 euros). Para formalizarla tan sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección academia@realracingclub.es o acudir a las Instalaciones Nando Yosu, de lunes a viernes, en horario de 17,00 a 21,00 horas.
En la fotografía superior, jóvenes alumnos de la Academia se ejercitan en las Instalaciones Nando Yosu.