Cerca de 700.000 telespectadores han seguido los dos primeros partidos racinguistas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Unos 700.000 telespectadores han visto ya la camiseta racinguista en los dos partidos del primer equipo que se han retransmitido por Marca TV. La presencia del Racing en Segunda División ha suscitado gran interés a la altura, incluso, de partidos de Primera. Ya se han registrado importantes porcentajes del share y las audiencias confirman el interés suscitado.
El estreno de la categoría, ante la UD Las Palmas, en Los Campos de Sport, fue ofrecido en abierto a través de las cámaras de Marca TV. La cita fue seguida por más de 300.000 aficionados que se mantuvieron fieles a las evoluciones del choque, según el portal prnoticias.com.
En la segunda jornada Marca Tv también apostó por el encuentro del Racing en el Nuevo Arcángel, ante el Córdoba CF. Los espectadores respondieron alcanzando, según las mismas fuentes, la cifra de 388.888, que significa el más alto registro en lo que va de temporada, por encima de la media de la temporada.
Los primeros datos del campeonato demuestran, pues, que el Racing es un equipo con tirón en la categoría de plata del fútbol español.
Si ya se contabilizan cerca de 700.000 televidentes que han visto, en la pequeña pantalla, la camiseta racinguista, la cifra se va a incrementar el próximo fin de semana. Y es que, por tercera jornada consecutiva, la televisión estará pendiente del Racing. El encuentro Racing-Sporting, del próximo domingo, a las 12,00, contará con los teleobjetivos de Canal Plus. Todo ello demuestra, en suma, la importancia y repercusión de la elástica verdiblanca como soporte publicitario. Todo ello incrementará, de forma considerable, la repercusión televisiva de la publicidad exhibida en Los Campos de Sport.