Skip to main content
ACTUALIDAD

LA COMUNICACIÓN DEL RACING DISTINGUIDA CON EL PREMIO AFICIONES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD

Opiniones muy favorables en el certamen para la campaña Preparados para Europa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing ha sido galardonado con el PREMIO AFICIONES por su labor en comunicación, junto al Fútbol Club Barcelona y al Alicante CF, en el II Festival Internacional de Publicidad y Comunicación organizado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional. El Presidente del club verdiblanco, Francisco Pernía, fue el encargado de recoger esta prestigiosa distinción en la entrega de premios celebrada, en la jornada de ayer, en el teatro Alcázar de Madrid. Desde la organización del certamen de comunicación, se destacó la calidad y creatividad de los más de 200 trabajos presentados al concurso, especialmente los enviados por los clubes españoles.  

En dicho citado certamen participó como finalista el trabajo elaborado por la Planilandia y Madreselva, que realizaron para el Racing la campaña Preparados para Europa que expresó el sentimiento racinguista en su primer trayecto por Europa, de la historia, para disputar la Copa de la UEFA. El trabajo de promoción de la entidad verdiblanca obtuvo una buena clasificación y fue, sobre todo, muy elogiado por los profesionales. La calidad técnica, el contenido y la idea fueron valorados muy positivamente en el festival por los profesionales y creativos.