Skip to main content
ACTUALIDAD
La Cultural y Deportiva Leonesa enviará 450 entradas más a Santander

En dos semanas se han vendido en El Sardinero 3.000 localidades para la visita del Racing al Reino de León

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Cultural y Deportiva Leonesa enviará a Santander 450 entradas más de adulto para el partido que el Racing disputará en el Reino de León este domingo, 19 de marzo, a las 17:00 horas. Y es que este mediodía se agotaron, tras dos semanas de venta, las 3.000 localidades para la trigésima jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda B puestas a disposición de los aficionados verdiblancos en Los Campos de Sport.

Las referidas entradas estarán a la venta, al precio de 15 euros, a partir de este miércoles 15 de marzo en las taquillas de El Sardinero, que abrirán sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas –mantendrán este horario hasta el viernes 17.

Villaviciosa y Burgos

La venta de localidades registrada en Santander convierte el desplazamiento a León en el más numeroso protagonizado este curso por la afición del Racing, que ya viajó masivamente la presente campaña a Villaviciosa (2.000) y Burgos (1.500).

En la fotografía superior, seguidores verdiblancos animan a los pupilos de Ángel Viadero en el encuentro de ayer ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, que finalizó con triunfo cántabro.