FUNDACIÓN

La Fundación Real Racing Club organiza un concurso de dibujo y redacción para todos los niños de Cantabria

El concurso verdiblanco estará activo hasta el 31 de diciembre a las 12:00 horas

La Fundación Real Racing Club convoca un concurso público de dibujo y redacción, abierto a todos los niños y niñas de Cantabria, con el objetivo de dejar volar la imaginación de los racinguistas. Ambas creatividades han de tener como foco principal el sentimiento verdiblanco para representar los valores del Racing y plasmar el amor de todos los cántabros por el club de su tierra. La actividad racinguista estará activa desde el día de hoy hasta las 12:00 del domingo 31 de diciembre.

El apartado de dibujo está enfocado a que los más pequeños plasmen su racinguismo en una composición relacionada con el club. En este pueden participar niños y niñas de entre tres y 12 años, los dibujos han de tener un tamaño DIN A4 y ser enviados al correo fundacion@realracingclub.es (formatos JPEG, PNG o PDF). El concurso de redacción va destinado a toda la comunidad de más de 11 años que quiera expresar su pasión incondicional por el Racing. El escrito puede tener un máximo de extensión de una cara y debe de ser enviado al mismo correo de fundacion@realracingclub.es (formatos WORD o PDF). Para participar correctamente, en el email enviado deben aparecer el nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y lugar de residencia. En caso de que no apareciesen estas credenciales el trabajo no será válido.

Atractivos premios

El jurado estará compuesto por tres personas del club y designará un ganador en cada apartado. Los galardonados recibirán unas invitaciones para el primer partido de 2024 en Los Campos de Sport de El Sardinero ante el Fútbol Club Cartagena, varios productos verdiblancos, un lote de los tres libros de la historia del Real Racing Club y una camiseta oficial firmada por toda la plantilla del primer equipo.

En la imagen superior, pequeños aficionados racinguistas en El Sardinero.