Skip to main content
FUNDACIÓN

La Gala de Navidad de la Fundación Real Racing Club reúne a más de 500 personas en Escenario Santander

La cita, que contó con el mago Xuso o Jimmy Barnatán, estuvo llena de ilusión y valores racinguistas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Real Racing Club celebró con gran éxito su Gala de Navidad en Escenario Santander, donde congregó a más de 500 personas vinculadas a la entidad -usuarios, familias, colaboradores y patrocinadores-. La cita se convirtió en un auténtico punto de encuentro del racinguismo.

La jornada estuvo marcada por la emoción, la diversión y un ambiente profundamente familiar, con un programa artístico de primer nivel. El coro de mujeres La Fábrica de la Voz emocionó al público con su actuación, mientras que la magia y el humor del mago Xuso arrancaron sonrisas durante toda la mañana. La música en directo llegó de la mano de Jimmy Barnatán, mientras que el ritmo y la energía los pusieron la Academia de baile Dance & Art, que brilló sobre el escenario.

Uno de los momentos más celebrados del evento fue la aparición de algunos de los personajes más queridos por el público, especialmente por los más pequeños: el Oso Cacho, Papá Noel y el Grinch, que protagonizó una divertida historia en la que, gracias a la magia de Xuso, acabó convirtiéndose en un buen racinguista y un firme defensor del espíritu navideño. La gala contó, además, con el acompañamiento de Sunset Audiovisuales y estuvo conducida por Leticia Mena, que ejerció como maestra de ceremonias.

Valoración positiva

La Fundación Real Racing Club valora muy positivamente el desarrollo del evento y la excelente acogida por parte de todos los asistentes, que quedaron encantados con una experiencia pensada para compartir, emocionar y seguir fortaleciendo los lazos de una gran familia unida por unos mismos colores y valores.

Una vez más, la Fundación demuestra que el Racing es mucho más que fútbol: es compromiso social, ilusión y una forma única de unir corazones… también en Navidad.