Skip to main content
ACTUALIDAD

La intensidad, nota predominante del primer entrenamiento de Carlos Pouso

Casi un centenar de aficionados acudieron a las Instalaciones Nando Yosu para presenciar la sesión de los verdiblancos

Intensidad. Con esa palabra se puede definir el primer entrenamiento de Carlos Pouso al frente del Racing. El técnico natural de Leioa, y su segundo Raúl García, dieron continuas indicaciones a los futbolistas durante la sesión matinal, desarrollada en los campos uno y dos de las Instalaciones Nando Yosu, ante la atenta mirada de casi un centenar de aficionados. El nuevo entrenador de la escuadra cántabra, que tiene en su haber un ascenso a la Liga 1|2|3 con el Club Deportivo Mirandés (al que también llevó a las semifinales de la Copa del Rey), se mostró muy activo durante los ejercicios, que se prolongaron durante poco más de hora y media.

Los racinguistas, que el pasado fin de semana empataron en Los Campos de Sport con la Sociedad Deportiva Leioa (0-0), tratarán de conseguir un triunfo en la cancha de la Peña Sport (sábado 10- 17:00 horas) para continuar su lucha por el primer puesto con el Sporting B y el Club Deportivo Mirandés y mantener la renta con sus perseguidores. Y es que la igualdad es la nota predominante en el Grupo II de Segunda B tras la disputa de 24 de las 38 jornadas del campeonato 2017/18.

Regalón, sancionado

Pouso no podrá contar para la cita de Tafalla con el sancionado Regalón, expulsado el pasado fin de semana, y deberá esperar la evolución de Gonzalo, que ultima su recuperación del esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en Anduva hace algo más de 15 días. César Díaz, que resultó lesionado en el duelo ante la Sociedad Deportiva Leioa, y Borja Lázaro, que no pudo completar el entrenamiento matinal, se espera que puedan estar a disposición del técnico racinguista para el encuentro ante la Peña Sport.

Mañana jueves, 8 de febrero, el equipo cántabro se ejercitará de nuevo en La Albericia a partir de las 10:30 horas.