Skip to main content
ACTUALIDAD

La lluvia y el granizo trasladan el entrenamiento del Racing al Complejo Municipal

Borja San Emeterio realizó prácticamente toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Las adversas condiciones meteorológicas -esta mañana había viento, lluvia y granizo- hicieron que el Racing trasladara su entrenamiento de las Instalaciones Nando Yosu al césped artificial del Complejo Municipal de La Albericia. La distancia que separa ambos recintos apenas supera los 200 metros así que el cambio de escenario de la sesión de trabajo no resultó complejo ni para los futbolistas y técnicos, ni para los utilleros, encargados de transportar el material necesario para el correcto desarrollo de la práctica.

 

Los jugadores que más minutos disputaron ayer frente a la Unión Deportiva Somozas (finalizó 2-0 con dos golazos de Dani Rodríguez y Óscar Fernández) hicieron un entrenamiento regenerativo mientras que el resto de la plantilla, junto a algunos filiales, jugó partidillos en campo reducido. Los futbolistas verdiblancos se emplearon a fondo y trabajaron con mucha intensidad de cara a la visita que realizarán al estadio José Zorrilla, donde se medirán al Real Valladolid B el domingo día 13 a las 12,00 horas.


Jornada de descanso

 

Pedro Munitis recuperará para la cita ante los castellanoleoneses a Fede San Emeterio, que no participó ayer al tener que cumplir sanción por su expulsión en Pontevedra, y espera poder contar con su hermano Borja, que continúa con sus dolencias en el pubis. El zaguero de Sierra de Ibio evoluciona bien de su lesión y en la jornada de hoy realizó prácticamente toda la sesión con el grupo aunque el cuerpo médico decidió que se retirara al vestuario antes de que finalizara la sesión -continuó trabajando en el gimnasio.

 

Mañana martes, 8 de marzo, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso y volverán a entrenar el miércoles día 9 en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, los hermanos San Emeterio durante los partidillos matinales desarrollados en el Complejo Municipal.