La lluvia y el viento, protagonistas del entrenamiento racinguista
El entrenamiento realizado por el Racing en La Albericia en la jornada de hoy se ha desarrollado bajo condiciones meteorológicas adversas: la lluvia y el viento han sido protagonistas y ha obligado a los futbolistas y técnicos verdiblancos a enfundarse chubasqueros, sudaderas y ropa de abrigo de la colección SLAM 2009/10. En la sesión, que se ha prolongado durante poco más de una hora, los cántabros han trabajado sobre el césped ejercicios tácticos de cara al choque liguero ante el Athletic que disputarán mañana domingo, 9 de noviembre, en Los Campos de Sport (17,00 horas).
Durante toda la semana el canterano Osmar se ha ejercitado con la primera plantilla y, mañana domingo, está citado para la última sesión preparatoria que tendrá lugar a las 11,00 horas en El Sardinero. Por lo tanto, el central santoñés no ha entrado en la convocatoria del filial que se enfrentará a la Unión Deportiva Vecindario en la duodécima jornada de Segunda División B (Grupo II).
El rival racinguista, el Athletic Club, empató a un gol frente al Club Deportivo Nacional portugués en la Europa League el pasado jueves y, en su último compromiso liguero, se impuso al Atlético de Madrid por 1-0 en San Mamés. En la Liga, los rojiblancos ocupan la novena posición en la tabla, con 13 puntos, y un balance de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.
En las fotografías, dos momentos del entrenamiento realizado por el Racing en las Instalaciones de La Albericia bajo condiciones meteorológicas adversas.