Skip to main content
ACTUALIDAD

La moto eléctrica Quazzar, sorteada en La Rifa del Play Off por la Fundación Racing, es para la papeleta 1.055

El número ganador, gracias a Octopus Movilidad, salió de una urna en presencia de Juan Antonio Sañudo y el notario Íñigo Girón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La papeleta 1.055 resultó ganadora de la moto eléctrica QuaZZar, sorteada por la Fundación Real Racing Club en La Rifa del Play Off –gracias a la firma cántabra Octopus Movilidad- en el descanso del partido por el título de Segunda B disputado en Los Campos de Sport por la escuadra verdiblanca y el Club de Fútbol Fuenlabrada. El número agraciado salió de una urna instalada en el centro del campo –la mano inocente fue un futbolista de las Secciones Inferiores del Racing- en presencia del Presidente de Honor del club, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el notario Íñigo Girón. Además, se extrajeron tres papeletas reserva (1.777, 6.561 y 1.645) por si no aparecía el dueño de la premiada –el objetivo es que el atractivo scooter verdiblanco vaya a parar a uno de los muchos aficionados que, durante los últimos meses, adquirieron participaciones.

El modelo sorteado por la Fundación verdiblanca es el e-Divine, un scooter eléctrico retro –personalizado con los colores del Racing- con un atractivo diseño, de fabricación y homologación española y 100% ecológico. Además, cuenta con la puntera tecnología de todos los modelos de la marca: luces LED, sistema SSL de extracción de rueda trasera, software inteligente y dos baterías extraíbles con control de autonomía y larga durabilidad, pues disponen de una autonomía que alcanza los 60 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h.