Skip to main content
ACTUALIDAD

La normalidad puede ser extraordinaria, claim elegido por el Racing para su campaña de abonados 2021/22

El club recuerda partidos con Los Campos de Sport llenos y destaca su profundo arraigo en Cantabria

La normalidad puede ser extraordinaria. Con ese ‘claim’ promociona el Racing su campaña de abonados para la temporada 2021/22. Y lo hace con un doble mensaje: por un lado, recuerda partidos con Los Campos de Sport llenos a rebosar y evoca situaciones cotidianas antes de la pandemia provocada por la COVID-19 y, por otro, destaca el profundo arraigo que el club tiene en toda Cantabria, pues miles de ciudadanos lo llevan en el corazón.  

El spot, elaborado por la productora Monocromo, está protagonizado por el entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, y el futbolista Pablo Torre, formado en las Instalaciones Nando Yosu que promocionó al primer equipo el último verano. El técnico recorre en un KIA XCeed lugares emblemáticos de la Comunidad Autónoma -se han grabado tomas en Santoña, Reinosa, Potes, Liencres y Santander- y comprueba no sólo que la actividad ha vuelto a las calles, sino que la gente emplea en su vida cotidiana -pesca, corre o juega al fútbol- la camiseta del Racing. Y es que como dice la voz de off del anuncio, el racinguismo es un sentimiento, una pasión inexplicable. Todas esas imágenes pasan por la cabeza del canterano Pablo Torre antes de lanzar un penalti en El Sardinero, que al alcanzar la portería concluye con frangmentos de la ‘antigua normalidad’ que ahora parece extraordinaria y que, gracias a la vacunación y al comportamiento responsable de la sociedad, podrá recuperarse a lo largo del curso que arrancará en agosto.