Skip to main content
ACTUALIDAD

La peña Kant- Iber y las firmas Blendio, Inder y Sanity Air muestran su lado más solidario en la Tienda del Racing

La agrupación de Reinosa aportó más de 200 kilos de alimentos y un buen número de juguetes nuevos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La solidaridad se ha apoderado de la Tienda del Racing este mes de diciembre con motivo de la recogida de alimentos y juguetes organizada por el club antes de Navidad para tratar de mejorar las fiestas de las personas más desfavorecidas de Cantabria. La peña verdiblanca Kant- Iber, con sede en Reinosa, aportó más de 200 kilos de comida y un buen lote de juegos gracias a la colaboración de sus miembros, muy comprometidos en ayudar a los demás este año marcado por la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19 y, en su caso, por las graves inundaciones sufridas en la comarca de Campoo. Además, el Grupo Blendio –uno de los patrocinadores principales de la entidad- donó packs solidarios de artículos verdiblancos que serán repartidos a través de Cruz Roja y Buscando Sonrisas el día de la llegada de los Reyes Magos a la Comunidad Autónoma y otras firmas, como la Galería de Arte Inder o Sanity Air, también quisieron poner su granito de arena.

Los futbolistas de la primera plantilla Pablo Torre y Patrick Soko, acompañados por Víctor Diego (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club) y el oso Cacho, estuvieron en el establecimiento situado en Los Campos de Sport para agradecer a los peñistas y empresas sus aportaciones, así como para firmar autógrafos y regalar posters oficiales de la temporada 2020/21 a niños y mayores (siempre cumpliendo el estricto protocolo de seguridad anti COVID-19). Todas las personas que colaboren en la iniciativa ‘Racing Solidario’ con alimentos o juguetes –es posible hacerlo dentro del horario de la Tienda Oficial, que mañana sábado 19 abre de 10:00 a 14:30- entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla verdiblanca. A día de hoy, prácticamente se ha alcanzado la tonelada y media de comida.

Lotes solidarios

Además de alimentos o juguetes también es posible donar los packs de productos racinguistas elaborados en la Tienda Oficial especialmente para esta campaña –como hizo el Grupo Blendio, que presentan descuentos del 30% respecto al precio normal de venta para donar más por menos dinero. Hay lotes disponibles de 10, 20, 50 y 100 euros que incluyen productos de merchandising como mascarillas, carpetas, peluches de Cacho… o las camisetas que lucen los pupilos de Javi Rozada este curso 2020/21. Estos packs solidarios pueden adquirirse en el establecimiento de El Sardinero o a través de la página web https://latiendadelracing.com/.

Las fotografías y el vídeo superior corresponden a las actuaciones llevadas a cabo en la Tienda Oficial, en la jornada de hoy, dentro de la iniciativa ‘Racing Solidario’.