Skip to main content
ACTUALIDAD

La plantilla del Rayo Cantabria, de vacaciones navideñas hasta el 28 de diciembre

Su próximo partido será en enero de 2023 ante la SD Compostela en el Verónica Boquete de San Lázaro

La plantilla del Rayo Cantabria ha comenzado, en la jornada de hoy, sus vacaciones de Navidad. Y es que el filial verdiblanco, que ocupa la décima plaza de la clasificación del Grupo I de Segunda Federación, afrontará su próximo compromiso del campeonato 2022/23 ante la Sociedad Deportiva Compostela en el Estadio Municipal Verónica Boquete de San Lázaro a principios del mes de enero. Para el encuentro ante los gallegos, el técnico racinguista Ezequiel Loza podrá contar con Marco Carrascal, cumplió sanción ante el Club Marino de Luanco, y espera recuperar a los dos futbolistas que causaron baja por lesión en el último encuentro liguero (Fer Muriel y Antonio Poo).

Los filiales verdiblancos realizarán su próximo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles, 28 de diciembre, a las 10:00 horas, y disputarán un partido amistoso en Lezama ante el Bilbao Athletic el viernes día 30 a las 12:00. 

En la fotografía superior, el filial Mirapeix en una acción en el partido entre el Rayo Cantabria y el Club Marino de Luanco en el campo Santi Gutiérrez Calle.