Skip to main content
ACTUALIDAD

La presentación de la tercera equipación 2015/16, en el Malaspina

La puesta de largo del uniforme elaborado por hummel será este jueves día 14 a las 20,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La tercera equipación del Racing para la temporada 2015/16, elaborada por hummel, será presentada en sociedad en el pub Malaspina (Pasaje Jesús Revaque Garea- Santander) este jueves, 14 de enero, a las 20,00 horas.

 

En la puesta de largo del nuevo uniforme, que incluye los nombres de los accionistas que acudieron a las dos ampliaciones de capital realizadas por el Real Racing Club en 2015, participarán jugadores del primer equipo, que posteriormente se fotografiarán con los aficionados que lo deseen.

 

El pub Malaspina, patrocinador verdiblanco desde la pasada campaña, abrirá sus puertas media hora antes del comienzo del acto- el acceso será gratuito hasta que se complete el aforo máximo del local.

 

Sorteo para accionistas

 

Además, el Racing va a sortear dos camisetas de la tercera equipación entre todos los accionistas que completen el formulario de inscripción en el mismo que figura en la página web oficial de la entidad, www.realracingclub.es. Con esta medida -los ganadores se anunciarán el lunes 1 de febrero- el club verdiblanco pretende completar su base de datos.

 

En la imagen superior, composición elaborada con motivo de la presentación del tercer uniforme racinguista de la campaña 2015/16.

 

Formulario del sorteo