Skip to main content
ACTUALIDAD
La pretemporada del Racing 2018/19, intensa y con balón

Los verdiblancos disputarán su próximo amistoso el 24 de julio ante el Club Deportivo Vitoria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La intensidad en los entrenamientos y el desarrollo del trabajo con balón están marcando la pretemporada 2018/19 del Real Racing Club. Y es que los verdiblancos, que comenzaron a entrenar el pasado 5 de julio, han cumplido dos semanas de ejercicios bajo estas dos premisas impregnadas por el cuerpo técnico que encabeza Iván Ania. La escuadra cántabra, que hace 48 horas disputó ante el Deportivo Alavés su primer amistoso estival –finalizó con empate a cero y los racinguistas dejaron muy buenas sensaciones al público que acudió a Los Campos de Sport, afrontará su próximo compromiso veraniego frente al Club Deportivo Vitoria (también milita en el Grupo II de Segunda B) en las Instalaciones Nando Yosu el martes, 24 de julio, a las 18:00.

Miguel Gándara, que esta mañana fue intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió recientemente –estará seis meses de baja, ha sido la única ausencia del entrenamiento matinal racinguista, desarrollado bajo un intenso aguacero en el campo número dos de La Albericia. Los jugadores verdiblancos, entre los que había un nutrido grupo de filiales, se emplearon a fondo y realizaron gran derroche físico con exigentes ejercicios como los que finalizaban con transiciones y remates a puerta. Kitoko, que llegó ayer a Santander y trabajó en el gimnasio, ya desarrolló parte de la sesión junto a sus nuevos compañeros.

Mañana sábado, 21 de julio, el cuadro cántabro llevará a cabo su último entrenamiento de la semana –el domingo 22 disfrutará de una jornada de descanso- en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.