La reacción del Rayo no fue suficiente para evitar su primera derrota liguera (3-1)
El Club Deportivo Cayón marcó tres tantos en 20 minutos y el filial redujo distancia antes del descanso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Rayo Cantabria sufrió ante el Club Deportivo Cayón en El Castañal (3-1) su primera derrota del curso 2020/21. Los locales salieron en tromba y en 20 minutos habían marcado tres tantos pero el filial racinguista, lejos de venirse abajo, recortó distancias antes del descanso y tuvo dos claras ocasiones - en el segundo periodo- para haber igualado la contienda: Cañizo estrelló un balón contra la madera y Dani González, autor del tanto verdiblanco merced a un penalti cometido sobre Mateo Gandarillas, gozó de una buena oportunidad que no logró transformar.
La escuadra dirigida por Mario Gutiérrez Tagle, que en las dos primeras jornadas había sumado cuatro puntos tras imponerse al Centro Deportivo Bezana y empatar con el Textil Escudo, volvió a la competición después de dos semanas de inactividad ante el aplazamiento de la liga en el Grupo III de Tercera División a causa del repunte de contagiados por COVID-19 vivido en Cantabria.
Rayo Cantabria: Germán, Jorrín, Gete, Mirapeix, Simón Luca, Youssef (Matías Castillo, 66), Gonzalo Peña (Nico Santos, 54), Dani González, Cañizo, Diego Campo (Dani Gómez, 83) y Mateo Gandarillas.
Árbitro: López Conde (cántabro). Amonestó a los locales Bolado, Marcos, Riki y Turrado, así como a los racinguistas Simón Luca, Gonzalo Peña, Diego Campo y Mario Gutiérrez Tagle (entrenador).
Incidencias: quinta jornada del campeonato 2020/21 del Subgrupo B del Grupo III de Tercera División. El Castañal. Terreno de juego de hierba artificial. La competición se reanudó tras dos semanas de aplazamiento a causa del repunte de contagiados por COVID-19 en Cantabria.
Las fotografías corresponden al partido Club Deportivo Cayón- Rayo Cantabria.