La Unión Deportiva Las Palmas envía 400 entradas del estadio Gran Canaria para la afición racinguista
La Asociación de Peñas ha solicitado 107, así que se sortean 273 entre los abonados del curso 2025/26 que lo soliciten
La Unión Deportiva Las Palmas ha enviado a Santander 400 entradas, a un precio de 20 euros cada una, de cara al encuentro de LaLiga Hypermotion que el Racing disputará en el estadio Gran Canaria el domingo, 9 de noviembre, a las 14:00 (hora peninsular). El club, como en ocasiones anteriores, abre dos vías de acceso para la solicitud de las localidades:
- 107 han sido reservadas para la Asociación de Peñas del Racing (APR): Son gestionadas directamente por la Junta Directiva con cada una de sus agrupaciones asociadas. En esta ocasión, por su demanda, la cantidad de localidades es inferior al 47,5% de las disponibles.
- 273 para el resto de los abonados y simpatizantes racinguistas: Se abre un periodo de solicitud de entradas, reservado exclusivamente a los abonados y simpatizantes de la temporada 25/26, que se gestionará a partir del Portal del Abonado. Cada abonado, una vez dentro de su perfil personal, podrá solicitar una o dos localidades para el partido de Las Palmas, que deben ser para Abonados o Simpatizantes (éstos solo podrán pedir la suya). Si las peticiones superen la existencia de entradas, se procederá a la realización de un sorteo. En esta ocasión, la cantidad es superior al 47,5% de las localidades totales porque la APR no ha cubierto su 47,5%.
- 20 para el club: Destinadas a compromisos y patrocinadores.
Periodo de reserva
Reserva: desde mañana sábado día 1 a las 10:00 hasta las 14:00 del martes 4 de noviembre.
Sorteo y compra efectiva
En caso de ser necesario, se procederá a realizar un sorteo entre los interesados a las 16:00 del martes 4 de noviembre. El resultado se comunicará por correo electrónico a los agraciados con una o dos entradas y la compra de las localidades se llevará a cabo, en efectivo, en las taquillas de los Campos de Sport hasta las 20:00 del miércoles 5.
Nota: Tal y como sucedió la pasada temporada, y por un principio de solidaridad entre los abonados, aquellos que se inscriban en el sorteo y, tras ser agraciados no realicen finalmente la compra de las localidades, no podrán participar en más sorteos de la campaña 25/26.
